Vivencia y opinión sobre litio y ácido valproico

23 Dec

Interesante texto que he encontrado en el blog “Como vivo con mi trastorno bipolar“. En el texto, su autor relata cómo llegó a descubrir y asentar una correcta medicación para su caso. He aquí un fragmento de la entrada en su blog:

Descubrir claramente que era lo que realmente tenía, me impactó bastante, identificar plenamente lo que sentía a diario, como una característica de un estado anormal llamado trastorno bipolar y que como solución para estar mejor se planteaba la necesidad de estar medicado de tiempo completo, no fue algo que me agradara.

En mis tratamientos anteriores, en los cuales me había ido mal, me habían dicho los médicos que tenía que medicarme de por vida si quería estar mejor, sin embargo, no lo lograron sin convencerme.

Recomiendo su lectura.

Leave a Reply

