Me siento identificado

4 Oct

Me siento muy identificado con el siguiente relato. Se trata de la vivencia de una hipomanía:

“Perder al ser amado en una hipomanía”

Del texto destacaría esta acertadísima observación:

“Ésta fue mi primera crisis de hipomanía, ya que yo tengo el trastorno bipolar tipo I. En mi historial he tenido depresiones y manías pero no conocía los síntomas ni los pormenores de la hipomanía. El asunto es que me engañó y engañó a los demás. La hipomanía me hacía sentir con mucha energía, entusiasta, sin necesidad de dormir mucho, activa, un poco irritable, hipersexual, alegre, y con cierto grado de lucidez.”

Así es como yo mismo me he sentido muchísimas veces.

Fuente

20131004-230459.jpg

Leave a Reply

