Anotaciones

4 Oct

20131004-210246.jpg

– Aunque estoy algo desilusionado por las dificultades de no poder matricularme como a mi me gustaría en ADE, sigo muy bien.

– Mi período actual de eutímia se mantiene y consolida. Ya no tengo ni el más pequeñísimo amago de bajón. Escribir me ayuda mucho.

– Mi rectitud en los horarios de despertarse y acostarse, ha resultado muy grata a un plazo muy corto. Apenas me entretengo ocioso, ni perezoso, las primeras horas del día, no así como al principio de mi pequeña depresión. Por lo que respecta al sueño, suelo irme a la cama sobre las once, y ya no a las doce o más tarde. Además, he eliminado el mínimo atisbo de nerviosismo y exaltación, en las horas previas a acostarme. Es una buena señal, ya que la experiencia en esas horas siempre había sido muy problemática. El no dormir siempre ha sido un grave problema, y un claro síntoma precursor de mis manías.

– Cumplo mi régimen de medicación sin faltas (1-1 litio) y lorazepam entre 1 y 6 mgs. para dormir. Esta regularidad es beneficiosa.

Leave a Reply

